París - Torre Eiffel
París Viajes fotográficos

París, romántica y bohemia

Fecha de viaje prevista: 27-29 de enero de 2017

París es una de las ciudades más visitadas del mundo (además de las más caras) pero no por ello debe ser descartada por los fotógrafos que busquen capturar los rincones más románticos y bohemios. Te invitamos a realizar un recorrido guiado, con talleres a pie de calle y sacando el máximo partido a cada localización. Deja de ser un turista para convertirte en un fotógrafo de viajes.

¿Qué incluye la experiencia fotográfica?

  • Alojamiento en Hotel Luxia**  2 noches (8 Rue Seveste, 18th arr., Paris, 75018, Francia).
  • Comidas Desayunos en el Hotel Luxia*  Comida y cena por el centro de Paris. El precio por plato/menú será de 10€ (todo lo que exceda ese precio será abonado en el momento).
  • Transportes y seguro de viaje (Mapfre). Billetes de metro/tren (aproximadamente entre 10-15).
  • Entradas y atracciones.  Torre Eiffel 2º piso con ascensor.

¿Qué no está incluido?

  • Vuelos/transporte al centro. Si tiene problemas para conseguir vuelo, nosotros podemos gestionarlo de forma sencilla y económica (actualmente los precios rondan los 70€ ida y vuelta). Solo tiene que llamarnos y en un momento le ofreceremos los precios y horarios que más se acomoden a su presupuesto (sin cobrar por el servicio).
  • Regalos y gastos personales.

Más información

Los horarios y detalles tanto de las actividades propuestas como de la dinamización de las mismas están sujetas a modificación por condiciones climáticas o logística del viaje.

Visita la galería de fotos de viajes anteriores

Envía tu valoración
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Envía tu valoración

Puntuación media:  
 6 reviews

Yo tenía unas ganas tremendas de ir a París. Vine encantada, estaba todo muy bien organizado, con todo lujo de detalles, los guías de 10, sabían muy bien cada detalle de cada rincón al que fuimos, y si había que improvisar, se improvisaba, pero siempre en plan positivo.Recomendable al 100 por 100.

by Luis miguel on Viaje fotográfico a París

Que puedo decir de un viaje fotográfico en donde "te llevan de la mano" en todo momento, tanto para ir a los puntos a fotografiar, como en los horarios de comidas y como no....., a tomar algún refrigerio "económico", que también costaría mucho encontrar, sobre todo en París, para el que no conoce la ciudad. De un viaje en el que el apoyo didáctico del profesor es constante, aportando ideas y corrigiendo en todo momento la forma y el modo de mirar y de actuar frente a la posible toma.
Perfecto y recomendable, es sin lugar a dudas y para mí, la valoración que puedo plasmar sobre este viaje y conociendo a Teseo y su implicación en el trabajo, se que los demás viajes, a los que seguro iré, también serán excelentes.

Un viaje de 10!!! Sin duda volvería a repetir. Organización, recorrido, trato, todo magnifico.

Estuve en París en Noviembre con ellos y ahora repetiré con un nuevo destino al que forografiar. 100 por cien recomendable, muy atentos y muy bien organizados. Una experiencia enriquecedora, divertida y de aprendizaje. Vamos, que porque solo hay 5 estrellitas, pero para darle 10. Y Teseo un crack!😉

by Gema Viton Fernandez on Viaje fotográfico a París

Experiencia positiva y diferente, y muy útil para aprender fotografía

Magnifico viaje. Excelente trato tanto de los guias como de los profesores. Estan pendientes de todo y tienen en cuenta cada detalle. Pienso repetir!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *