Fotografías de Londres
Londres Viajes fotográficos

Londres, cosmopolita y tradicional

Fecha de viaje prevista: 11-12-13 de mayo de 2018

La capital inglesa goza de una actividad y movimientos culturales a la altura de sus barrios y monumentos. Piérdete entre sus calles y fotografía los contrastes culturales que han creado un hito en la moda y forma de vivir europea. Perfecta para la Fotografía Callejera o Street Photography sin olvidar los monumentos y puentes donde desarrollar la creatividad con tomas de larga exposición. Desde los mercados de arte, pasando por las zonas financieras y cosmopolitas sin olvidar la arquitectura que se desarrolla por los cauces del río Támesis. Londres no te dejará indiferente.

¿Qué incluye la experiencia fotográfica?

  • Alojamiento Hotel Arriva** 2 noches (7-55 Swinton St, Kings Cross, London WC1X 9NT, Reino Unido).
  • Desayunos en el Hotel o cafetería cercana. Comida y cena por el centro de Londres. El precio por plato/menú será de 10€ (todo lo que exceda ese precio será abonado en el momento).
  • Transportes y seguro de viaje (Mapfre). Billetes de metro/tren/autobus (uso de una tarjeta oyster card con viajes ilimitados)
  • Entradas y atracciones. Aun por confirmar los lugares (dependiendo de la meteorología).
  • Vuelos (en el plazo máximo de dos semanas después de lanzar la promoción de los viajes fotográficos, después deberá pagar la diferencia de precio la persona interesada).

¿Qué no está incluido?

  • Bebidas.
  • Propinas (si fuera necesario darlas).
  • Regalos y gastos personales.

Visita la galería de fotos de viajes anteriores

Envía tu valoración
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Envía tu valoración

Puntuación media:  
 3 reviews

Segundo viaje fotográfico que hago, y lo que me queda… Dicen que de lo bueno se repite, pues está claro que para mi es una experiencia estupenda.Fotografía, buena gente, y como siempre Juan Luis y en este destino, también Arantxa, muy atentos para que los planes salieran bien. Muchas gracias chicos.

Un viaje para recordar toda la vida. Sin duda, descubrir Londres con dos guías de nivel y con gente estupenda lo hace insuperable.

Ha sido mi primer viaje fotográfico y sin duda ha sido una experiencia superecomendable. Las orientaciones de Juan Luis y Arantxa lo mejor y las risas que nos hemos echado han sido varias y diversas. El grupo, perfecto. Repetiría sin dudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *