¿Por qué contratar un viaje fotográfico?

Un viaje fotográfico es una aventura mediante la que descubrirás una ciudad a través del objetivo de tu cámara. Tendrás la oportunidad de conocer, desde un enfoque diferente, detalles que pasan desapercibidos para la mayor parte de los viajeros. Por ello, la experiencia de viaje fotográfico que te propongo incluye:

Itinerarios estudiados y diseñados parar ajustarse al ritmo fotográfico...

... apropiados para captar todos los detalles y matices de cada localización, ofreciendo libertad al fotógrafo para desarrollar sus inquietudes y adaptarse a sus inquietudes. Conocemos el lugar y siempre vamos acompañados por varias personas del equipo que ayudan a cubrir todas las necesidades técnicas y personales que pudieran darse.

Gusto por descubrir la cultura local, sus historias y personas...

... que narran las historias diarias esperando a ser contadas. Abierto a todo tipo de nivel fotográfico, desde el fotógrafo esperimentado que busca mejorar su experiencia viajera y ampliar portfolio, hasta el aficionado que quiere explorar un sinfín de posibilidades nuevas para él.

Consideramos el número optimo de fotógrafos...

... está entre 4 y 9 para no tener el agobio ni la llamada de atención de mucha gente fotografiando.

Lo que nos diferencia del resto de agencias de viajes fotográficos guiados es que...

  • Están diseñados por y para fotógrafos, de forma detallista, teniendo en cuenta la hora de amanecer y atardecer, adelantarse a las situaciones óptimas fotográficas y con el apoyo técnico necesario para que realices la fotografía sin ninguna duda.
  • Lugares a los que difícilmente podrías acceder, recovecos y localizaciones poco turísticas y únicas. Solo debes preocuparte en describir los que ves, dejándote llevar a emplazamientos exclusivos.
  • Trato cercano y sincero, ofreciéndote una versión realista de la situación cultural del país a la vez que eres asesorado de forma técnica, aconsejado por profesionales que dinamizarán y te apoyarán en el momento exacto de realizar la toma.
  • Un precio ajustado ofreciendo la máxima calidad. No tenemos intermediarios o agencias que reparten el beneficio e inflan el precio de los viajes, somos artesanos y claros a la hora de ofrecer la mejor de las opciones acomodándolo a cada persona.