Reserva

Toda la información aquí detallada puede ser consultada en la siguiente dirección: info@teseoruiz.com o en el teléfono +34 616 993 065.

Realiza la reserva

Para realizar la reserva son necesarios los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de la persona que realizar el viaje.
  • Dirección postal, teléfono movil y correo electrónico.
  • Pasaporte (solo en los viajes que lo requiera).
  • Pago del viaje fotográfico de forma integra. El vuelo podrá abonarse de forma independiente (si necesita ayuda con el vuelo podemos ofrecerle la mejor oferta). Se admite el pago por transferencia bancaría, ingreso en efectivo o metálico.

Si no se completara el mínimo para realizar el viaje fotográfico (15 días antes de realizar la expedición) se devolverá de forma íntegra todo lo que haya abonado hasta la fecha.

Política de cancelación

Queda reservado el derecho a la cooperación en viajes donde no se llegue al mínimo de personas para realizarlo o no sea seguro por circustancias técnicas o meteorológicas. Si ocurriera algún hecho excepcional o fuerza mayor que hiciera imposible realizar el viaje fotográfico se reembolsaría el total de las cantidades recibidas o aplicados a otros viajes fotográficos en términos equivalentes.
No nos hacemos responsable de ningún robo o extravío de material durante el viaje (nuestro seguro solo cubre las maletas y cualquier gasto médico superior a 20.000€).