Sobre mí

Teseo Ruiz nace en Madrid en 1985. Inquieto, autodidacta y creativo, ha compaginado su necesidad de compartir el conocimiento y la experiencia con los demás (titulándose como profesor) para después desarrollar su verdadera vocación como fotógrafo y así poder mostrar su punto de vista.

La facilidad para adaptarse a cualquier situación y sus recursos creativos marcan la diferencia con el resto de fotógrafos. En constante crecimiento y disfrutando de su trabajo día a día.

Servicios

Amplia variedad de trabajos fotográficos especializados para ofrecer, siempre de forma individualizada, el mejor resultado complaciendo sus expectativas. Trato cercano y sincero a la hora de plantear cualquier proyecto que tenga en mente sin olvidar el aspecto creativo del fotógrafo.

Habilidades

La experiencia es la mejor de las herramientas para saber afrontar un proyecto. La facilidad a la hora de expresarse, junto con el dominio del software necesario para editar cada fotografía, hacen el mejor de los conjuntos para realizar su trabajo.

Ubicación

Actualmente se encuentra trabajando en Madrid con su estudio profesional de fotografía. Tiene facilidades para desplazarse y los conocimientos necesarios en idiomas para desenvolverse en cualquier situación.